jueves, 31 de julio de 2008

¿Cómo realizamos el trabajo?



El trabajo se realizó a través de una lectura crítica del documento del Diseño Curricular, y las polémicas presentadas en los distintos medios de comunicación, a su vez realizamos un análisis a los subsistemas que integran al Currículo. Luego se hizó el análisis del subsistema de educación inicial bolivariana, tomando como iniciativa las ténocas de entrevistas donde se realiza una serie de preguntas realacionadas con el mismo.


De igual manera se aplicaron los mismos procedimientos para el análisis de los otros subsistemas, teniendo como punto de partida el enfoqué en el área de matemática. Dichos procedimientos se ejecutaron asiendo encuestas tanto a docentes que se encuentran ejerciendo según el nivel, como a profesores que se encuentra ejerciendo en instituciones universitarias formando a docentes.


Es bueno destacar, que las preguntas que se realizaron fueron abiertas, para así evaluar las reapuestas de los entrevistados, por otra parte, las preguntas estas están relacionadas con la propuestas educativas planteadas en el Nuevo Crrículo Bolivariano.

No hay comentarios: